Datos personales

Mi foto
Hola! soy Arlette, de Costa Rica, Les contaré un poco acerca de mi, me encantan las manualidades, creo que eso fue debido a que mis dos abuelitas las hacían, y como era tan traviesa, fue una forma de mantenerme tranquila. Una de mis abuelitas Isabel, ya cumplió sus 102 años. Estudié Relaciones Públicas, soy soltera, sin hijos. Imaginense que triste sería la vida sin colores..., mis colores favoritos, son los colores tierra, aunque no tengo alguno en especial que me desagrade, a no ser por los colores chillones o fosforecentes, creo que no "soy compatible" con ellos. Muchas gracias por tomarse el tiempo y visitar mi blog, me gustaría tener muchas amigas!!!. I'm Arlette from Costa Rica, I'll tell you a bit about myself, I love to make crafts. I studied Public Relations, I'm single and don't have kids My fave colours are the brown shades, although I don't dislike any. Thank you for stoping by, please leave me a comment that way I'll know you been here and I'd like to have lots of friends!

domingo, 31 de julio de 2011






Algunas de las tijeritas de mi colección. Some of my scissors collection


Algunos de mis dedales..., no están lindos?. Some of my thimbles, I'm proud of them, aren't they cute?



7 comentarios:

  1. Hola mi amiga! Nice scissors and thimbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arlete! Bonitos dedales y tijeritas. Estoy tambien en grupete de dedaleras. Besitos

      Eliminar
  2. Hello! I umm.. hope this is correct:

    Hola, encantado de conocerte - Soy más del fondo de peluche y los blogs de perejil. Estás tan bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola Arlette: espero que estes bien, al igual que tu familia !!!! Estamos añorando entraditas nuevas, con tus trabajitos !!!!!
    Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arlete! Bonitos dedales y tijeritas! Desfrutalos! Un beso de tu amiga del grupete de dedaleras.

    ResponderEliminar
  5. Saludos!!! Lindos Quilts, felicidades seguí cosiendo y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos dedales y tijeritas!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Escribeme algo...